La fibra que tu cuerpo necesita
Contiene tres fibras naturales que, mezcladas con agua, bebida de su preferencia o alimentos, lo ayudarán a cubrir las necesidades diarias del consumo de fibra. No agrega sabor, olor ni consistencia a los alimentos. Es ideal para mantener un buen funcionamiento intestinal. Cont. 30 sobres de 4.5g c/uSuplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.
Caracteristicas:
- Caja con 30 sobres de 4,5 g. c/u.
- Fabricado en Estados Unidos.
Beneficios:
- Además del beneficio para la nutrición y digestión, proporciona una sensación de saciedad y contribuye, de este modo, a controlar la ingesta calórica. La fibra soluble promueve la disminución de los niveles de azúcar y de colesterol en la sangre. Es el aliado perfecto, si te encuentras en un programa de control de calorías o bien, si no consumes suficiente fibra.
- La fibra es la parte no digerible de los alimentos naturales, se encuentra en la cáscara de las frutas o vegetales o en el recubrimiento de granos enteros. Es recomendable consumir más de 20 gramos de fibra al día.
- Existen dos tipos de fibra: la insoluble, que ayuda a aumentar el volumen al bolo alimenticio y la fibra soluble que contribuye a la disminución de la absorción y aprovechamiento del azúcar. La fibra soluble tiene un papel muy importante en nuestra alimentación ya que entre sus principales beneficios se encuentra que puede ayudar a disminuir los niveles de colesterol y glucemia.
- Como no contiene sabor ni color, se puede mezclar fácilmente con líquidos y alimentos.
- 100% Garantía de Satisfacción.
Sugerido para cualquier persona que... - No consuma granos enteros, frutas y verduras frescas en su alimentación.
- Esté interesada en incrementar la cantidad de fibra en su dieta diaria.
- Tenga dificultad de ingerir alimentos sólidos ricos en fibra.
- Desee mantener un buen funcionamiento intestinal a partir del consumo de fibra soluble.
Uso Sugerido:
- Un sobre por día. Disuelva en un vaso de agua, agite y listo.
Recomendaciones:
No hay comentarios:
Publicar un comentario