En condiciones normales, las personas pierden de 50 a 200 cabellos diariamente; sin embargo, cuando la pérdida es mayor, es importante considerar cuidados especiales.
El quiebre y caída del cabello pueden producirse por deficiencia de ciertas vitaminas o minerales, o por sobre exposición a procesos físicos o químicos (como el exceso de cepillado, de tintes, uso de planchas o secadoras).
El cabello débil se rompe fácilmente durante el cepillado, estilizado e incluso al lavarlo.
Al lavarlo con shampoo y acondicionador especial para caída originada por quiebre, el cabello comienza a recuperar su fuerza gracias a los aminoácidos y ácidos grasos.
Beneficios:
El Acondicionador Caída Control & Prevention de ERTIA™ ayudan a evitar hasta 7* veces la caída del cabello.
Con el uso exclusivo del Acondicionador Caída Control & Prevention, se previene hasta en un 36%* el quiebre del cabello.
El Acondicionador contiene un filtro UV que protege el cabello.
100% Garantía de Satisfacción.
Ingredientes:
Contiene una mezcla natural de extractos de angico, marapuama, y semilla de uva (antioxidante), además de vitamina E y Biotina.
El angico, la marapuama y el extracto de semilla de uva ayudan a reforzar el folículo, haciéndolo más resistente a la caída, reconstruyen la fibra y la hacen más resistente y con apariencia más saludable.
PERSONAL
Instrucciones de uso:
Aplique después de lavar el cabello con shampoo y masajee hasta las puntas.
Para obtener mejores resultados, deje actuar de 1 a 3 minutos.
Enjuague.
No hay comentarios:
Publicar un comentario